Acceder a Quienes Somos Acceder a Como Ayudar Acceder a Proyectos Acceder a Contactar

Si eres una persona inquieta o nuestro proyecto hace que se abran tus ojos, tú también puedes colaborar.
El
Funder Colaborador es aquella persona que no es empleada de la Corporación pero que “apadrina” un proyecto.

¿Como hacerlo?
Poniendo a disposición de la fundación medios para hacer realidad un proyecto.
Ej. Tengo un stock de rotuladores que podrían utilizar en el proyecto que tienen con niños.
Ej. El club que dirijo esta vacío entre semana, podría ceder nuestras instalaciones para que ellos sacaran provecho.

Si quieres presentarnos a un Funder Colaborador no dudes en contactar con nosotros a través de la sección Contactar de esta Web o por correo convencional a Fundación Manuel Lao Ctra. Castellar 298 08226 Terrassa, Barcelona.