Fundación Manuel Lao pretende ofrecerte la máxima transparencia y su compromiso legal para asegurar que sigas disfrutando de nuestros servicios.

Por ello, dando cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 en materia de protección de datos, encontrarás reproducido el siguiente texto en todos los formularios de nuestro site que cumplimentes y aceptes:

"De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, el cliente queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Fundación Manuel Lao así como del tratamiento automatizado de los mismos para las finalidades:

(I) el de poder prestarle los servicios a los que tendrá acceso a través de la web;
(II) comerciales y publicitarios vía Internet;
(III) realizar encuestas, estadísticas y análisis de tendencias de mercado.

El cliente queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo ejercer dichos derechos en datos de Fundación Manuel Lao.

La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados o cedidos tiene carácter revocable sin efectos retroactivos tal y como dispone la Ley Orgánica 15/1999."

En el caso en que el usuario quiera eliminar sus datos de nuestra base de datos, simplemnete deberá de enviar un e-mail a la cuenta de correo "david@Fundación Manuel Lao.com" indicando de forma expresa que desea eliminar sus datos de nuestra base de datos.