Acceder a Quienes Somos Acceder a Como Ayudar Acceder a Proyectos Acceder a Contactar

Creación del Grupo de Teatro Fundación Manuel Lao:

La iniciativa era la creación de un grupo de teatro para ensayar y representar una obra de teatro cómica, con el fin de mostrar el valor añadido que tiene la diversidad entre personas y la integración social.

El objetivo era formar grupos integrados por un responsable y un ayudante, combinando un voluntario funder y una persona discapacitada.

El primer fin de semana de abril, se realizaron las dos funciones de Mirandolina. Para la Fundación Manuel Lao fue mucho más que una obra de teatro realizada por empleados de la Corporación, totalmente amateurs, con la colaboración de personas con diversidad funcional (discapacitadas).

Su ilusión, su entrega y su capacidad de formar equipo, quedó demostrada en cada escena de la obra, apasionando a todo el público que, además de divertirse, pudo valorar el buen trabajo realizado durante este año de ensayos.

Desde la Fundación Manuel Lao gracias a todos los que habéis creído en nuestro proyecto y que de una manera u otra habéis ayudado a que sea una realidad.